El Ministro de Infraestructura recibió al Intendente Alvarez

En la sede del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el titular de la cartera, Lic. Roberto Gigante recibió al Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez.
Participaron además del encuentro, el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Provincial, Sr. Luis Gimenez y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Arq. Luciano Lorenzín.
En la reunión se abordaron temas relacionados a las obras que el Gobierno Provincial ejecuta en nuestro Distrito; al igual que las realizaciones del Fondo de Infraestructura Municipal 2016 y las obras en ejecución.
Además, se volvió a plantear por parte de nuestras autoridades municipales; la problemática aún existente, en cuanto a solucionar la conectividad con la zona sur del conurbano bonaerense, mediante un transporte público acorde a las necesidades que requieren los pasajeros.
Por último se conversó sobre temas y proyectos a futuro entre el organismo provincial y la Municipalidad de General Paz.






Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070