El Museo cerrado por refacciones

El Museo Histórico Regional “Marta Inés Martínez” de la ciudad de Ranchos, informa a toda la comunidad que desde el jueves 11 del corriente, las instalaciones del mismo permanecerán cerradas al público.
Motiva ésta iniciativa la realización de trabajos de plomería (coordinados y dirigidos por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Gral. Paz)  que imposibilitan la circulación y la atención que el visitante requiere. Dejando en claro que el personal permanece en el mismo durante su horario de trabajo, realizando tareas administrativas y de mantenimiento, por lo tanto, ante cualquier duda o inquietud pueden realizar las consultas pertinentes.
Considerando que no tenemos la certeza de la fecha de finalización de dicha obra, se informará a toda la población  a través de los distintos medios, cuándo podrá ser visitado nuevamente.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070