El Subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Lic. Silvosa, recibió al Intendente Alvarez

En el transcurso de la pasada semana, en el Despacho del Subsecretario de Infraestructura Hidráulica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Rodrigo Silvosa, el titular del área recibió al Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez y al Secretario de Obras Públicas Arq. Luciano Lorenzin.
En una audiencia de carácter privado, Silvosa y nuestras autoridades mantuvieron un extenso encuentro en donde se abordaron temas importantes, afines a las acciones que se llevan a cabo en nuestro Distrito. 
Específicamente se trataron contenidos relacionados al avance en  la obra de entubamiento del canal de Ranchos, que como se ha venido informando registra un importante adelanto. Además de interiorizarse sobre la nueva etapa del dragado del Río Salado y la problemática situación  a futuro, sobre las precauciones a tomar - en caso de ser necesario - teniendo en cuenta los inconvenientes que la abundante lluvia ha traído en diversos sectores de la Provincia de Buenos Aires.
Del mismo modo, el Intendente y el Secretario de Obras Públicas, plantearon cuestiones a resolver en cuanto a realizaciones de obras hídricas estrechamente ligadas al ámbito local; entre otras medidas que sería extenso desarrollar en este informe. 
Básicamente, se desarrollo una positiva reunión de trabajo,  en donde las autoridades manifestaron la conformidad de continuar  manteniendo los lazos de  colaboración como los  que se vienen ejecutando entre la mencionada dependencia provincial y el Gobierno Municipal.


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio de la Municipalidad de General Paz se encuentra ubicado en Obdulio Hernandez Castro N° 2858. Telefonos (02241) 475364