Se dejó inaugurada las obras de dependencias en los servicios de Laboratorio y Hemoterapia del Hospital Campomar

En la continuidad de los actos programados por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo se dejó inaugurada las obras de dependencias en los servicios de Laboratorio y Hemoterapia del Hospital Campomar.
En ésta oportunidad estuvieron presentes los intendentes Juan Carlos Veramendi (en uso de licencia), Juan Manuel Álvarez (intendente interino), la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Paz Dra. Daniela Ayelén Borda y demás miembros de ese cuerpo, la Presidenta del Consejo Escolar Cristina Borda y Consejeros, los Directores Médicos Dra. Alicia Cano y Leonardo Contreras, el Director Administrativo, Marcelo Raffone, autoridades, profesionales y demás personal del nosocomio.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el sector donde anteriormente se encontraba el Lavadero. Consta de un área de aproximadamente 76 metros cuadrados, divididos en un sector de bacteriología (10 m2), laboratorio (17 m2), sala de extracciones (7,5 m2), dos lugares de atención al público, una en el sector de hematología (15 m2) y una de hemoterapia de (14m2), además de los sanitarios correspondientes.
El trabajo fue realizado con mano de obra local y con fondos de Infraestructura Municipal 2017, y con una inversión aproximada de $ 800.000.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio de la Municipalidad de General Paz se encuentra ubicado en Obdulio Hernandez Castro N° 2858. Telefonos (02241) 475364