El Subsecretario de Salud Sánchez Zinny y el Intendente Alvarez, presidieron el Acto de entrega de Ambulancia del SAME


En la mañana del miércoles 28 de Junio del corriente año, se llevó a cabo en las puertas del Hospital Campomar, la entrega de una Ambulancia 0 km. por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a nuestro municipio.
La misma llega – como lo apuntáramos en notas anteriores – como consecuencia del convenio firmado entre la Ministra de Salud, Dra. Zulma Ortiz y el Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez; en adhesión al Programa Provincial del SAME.
Puntualmente el Funcionario provincial, arribó al lugar acompañado por el Intendente Municipal, luego de mantener una audiencia privada en el municipio; en donde fue recibido por las autoridades del centro de salud para posteriormente realizar juntos una recorrida por las instalaciones de dicho hospital.
Una vez finalizada la misma se procedió al acto formal, escuchándose en principio las palabras del Intendente Álvarez, quien agradeció las atenciones y respuestas recibidas del Lic. Sanchez Zinny; como así también de las máximas autoridades provinciales. Además remarcó la importancia del convenio suscripto entre ambos a fines del pasado mes de mayo, brindando un servicio más a toda la población del Distrito.
Luego fue el turno de que el Subsecretario se dirija a los presentes. Entre otros conceptos, hizo saber que estas realizaciones llegan a los municipios en respuesta a las gestiones realizadas por las autoridades comunales y la insistencia sobre las mismas. Remarcando la labor que se efectúa desde el gobierno provincial; comprometiéndose además, a entregar antes de fin de año otra ambulancia 0 km; también solicitada por el Intendente Alvarez.
A su término el Cura Párroco Menegildo Santos, realizó la correspondiente bendición de la unidad, agregando que se sentía complacido de participar mensualmente en inauguraciones para realizar las correspondientes bendiciones de las diferentes acciones que el Gobierno Municipal lleva adelante.
El acto culminó con la entrega de las llaves de la ambulancia por parte del Subsecretario de Salud al Intendente y éste al Jefe del Servicio.


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070