El intendente Alvarez y el Secretario Lorenzin, se reunieron con el Subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia

Días atrás en la sede de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el titular de dicha cartera, Lic. Pablo Gaytán, recibió en audiencia privada, al Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez y al Secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Lorenzín. 
Durante el encuentro fueron varios los temas abarcados. Fundamentalmente las autoridades de nuestro municipio; plantearon  la  necesidad  de realizar obras en la planta de ABSA que se encuentra en nuestra ciudad. En este aspecto se solicitó la ampliación de la planta de líquidos cloacales, como así también obras de reparación del tanque, realizar – en la medida de las posibilidades -  nuevas perforaciones y mejorar la presión de agua en varios sectores de la ciudad. Estas solicitudes fueron requeridas en función  de los reclamos que muchos vecinos vienen efectuando sobre esta problemática.
Así mismo se planteo la necesidad de mejorar la línea de media tensión que abastece a Loma Verde, al solo efecto de brindar un mejor servicio a los usuarios de esa localidad.


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070