El Intendente y el Secretario de Obras Públicas, fueron recibidos por el Director de Vialidad Provincial

En la mañana del jueves 29 de junio, el Director Provincial de Vialidad, Ingeniero Mariano Campos; recibió en audiencia privada al Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez y al Secretario de Obras Públicas Municipal, Arq. Luciano Lorenzín.
El encuentro fue propicio para dialogar sobre la ejecución del pavimento en el camino Ranchos-Loma Verde, obra que mantiene un constante e importante avance.
Entre otros temas, la Dirección Provincial de Vialidad acordó entregar a nuestro municipio una balanza móvil, para continuar realizando los controles periódicos en el Distrito, según los sectores que se crean convenientes.
Además y ya refiriéndose a la ejecución de obras para el presupuesto provincial del año próximo, nuestra autoridades solicitaron la repavimentación de la Ruta Provincial 29, con la construcción de una dársena canalizada en el acceso a Villanueva y el alteo y repavimentación desde Ruta 29, hasta la localidad mencionada.
Estos y otros temas fueron desarrollados en esta reunión llevada adelante en el marco de las continuas gestiones que realizan las autoridades municipales ante los funcionarios competentes de las distintas áreas provinciales y/o nacionales.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio de la Municipalidad de General Paz se encuentra ubicado en Obdulio Hernandez Castro N° 2858. Telefonos (02241) 475364