Informe de Agosto de la Subsecretaría de Deportes

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General paz informa que, se continúan llevando adelante las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses 2017, teniendo actividad los alumnos de Basquet, Tenis, Fútbol, Ajedrez, Beach Voley y Fútbol Femenino.

En el día de ayer, jueves 17/8 se realizó la etapa de Beach Voley Masculino en nuestra ciudad, logrando buenas actuaciones las dos parejas locales. Los sub 15 (Augusto Irigoyen y Valentin Persico) cayendo ajustadamente ante Belgrano en Semi Finales, y los sub 18 (Enzo Arriola y Luca Villar) venciendo en la final a La Plata, logrando así la clasificación a la final provincial de Mar del Plata. 
De la eliminatoria participaron los municipios de: La Plata, Magdalena, Belgrano, Brandsen, Chascomus y General Paz. 
En lo que resta del mes de agosto y septiembre, se concretarán las etapas regionales restantes, siendo las mismas: Beach Voley Femenino, Fútbol Playa, Futbol 11 sub 14, Atletismo, Acuatlón, Atletismo Especial, Natación, Futsal sub 16 y sub 18, Voley Sub 18 libre, y Vóley Sub 15 Escolar.



- El Sábado 5/8 se llevó a cabo el Abierto Ciudad de Ranchos de Ajedrez, participando más de cuarenta jugadores en dos modalidades: sub 12 y libre.
En libre, Nicolás Morelli de San Vicente logro coronarse al obtener 5 puntos, segundo lugar para Gustavo Navarro de Dolores también con 5 puntos, y tercero finalizo Oscar Torres también con 5 puntos. José Travacio logro 3,5 fue el mejor local, mientras que Matías Sandoval obtuvo 3 y Walter Díaz 2 puntos.
Entre los más jovencitos, Elías Oyhanart logro la primera ubicación con 4 puntos en la categoría sub12, también participo en esta categoría Matías Godoy.
Mención especial para los pequeños que jugaron su primer torneo, Bianca Díaz, Bruno Godoy ambos de 8 años y Simón Castro de tan solo 6.


 - Continúan en marcha las obras de los vestuarios de Hockey y las canchas de Padel, además de que se prevén obras importantes de mantenimiento en el Natatorio Bicentenario.
Por otro lado, se viene renovando el material deportivo a distintas actividades, como por ejemplo: Tenis, Hockey, Boxeo, Basquet, Voley, Handball, etc. 
Además, se hizo entrega de pisos de goma para artes marciales a la Escuela de Tae Kown Do local y a la Escuela de Deryon Do Kwan de Loma Verde.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070