El Lunes 16 de Octubre se realizará el Desfile en Honor a la Virgen del Pilar

La Municipalidad de General Paz, informa a través de este medio, que con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del Pilar; el tradicional desfile Cívico-Tradicionalista se realizará el día LUNES 16 (Feriado Nacional) de octubre a partir de la hora 15:30.

Por tal motivo se invita a todas las instituciones civiles que quieran participar del mismo a inscribirse en la Subsecretaría de Cultura de General Paz, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 15:00 horas. El plazo para confirmar la participación es el día miércoles 11 de octubre.
Así mismo se informa que, por razones estrictamente organizativas, al momento de la inscripción se deberá entregar la reseña correspondiente para ser leída en el palco oficial.

Participe junto a su Institución de las Fiestas Patronales
Los Esperamos!


EL ALMUERZO DE CAMARADERÍA, SERÁ EL LUNES 16

Del mismo modo, se informa a la población que el almuerzo de camaradería en Honor a la Santa Patrona del Pueblo de Ranchos, organizado por Bomberos Voluntarios de General Paz, se realizará el LUNES 16 de octubre, a partir de la hora 12:30; en las instalaciones del gimnasio mayor del CEF local.

Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio de la Municipalidad de General Paz se encuentra ubicado en Obdulio Hernandez Castro N° 2858. Telefonos (02241) 475364