Informe de Prensa relacionado con la Salud del Intendente en uso de Licencia Juan Carlos Veramendi

La Municipalidad de General Paz, pone en conocimiento de toda la población, el informe médico acerca de la salud del Intendente Municipal en uso de licencia, Sr. Juan Carlos Veramendi, recibido directamente del Instituto de Nefrología Nephrology S.A. de la ciudad de Buenos Aires. El mismo se encuentra estable y evoluciona positivamente según lo previsible en estos casos. Se adjunta copia del mencionado informe.

El parte sita lo siguiente:
El medico que suscribe certifica que Paciente Veramendi Juan Carlos DNI 5217873 con antecedentes de insuficiencia renal crónica secundaria a Poliquistosis renal en diálisis desde el año 2015, se estudio para trasplante en el Instituto de nefrología Nephrology, ingreso a lista de espera de donante mayor de 60 años, recibe trasplante renal donante cadavérico en fecha 27/10/2017 distribución realizada por el INCUCAI según legislación vigente, evolución en forma favorable y actualmente se encuentra cursando pos operatorio en la unidad de cuidados intensivos.
es cuanto certifico para fines que conviniere al interesado.
Dra. M Teresa Galdo Asbum 

Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070