El Intendente Alvarez se reunió con el Presidente de la Autoridad del Agua

Continuando con las actividades que viene llevando adelante el Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez, a fin de gestionar acciones en beneficio de los vecinos del Distrito. En la ciudad de La Plata, se reunió con el Presidente de la Autoridad del Agua, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Lic. Pablo Rodrigué.
En dicho encuentro fueron varios los temas abordados en relación a la tarea conjunta que pueden involucrar a ambos organismos; pero fundamentalmente se puso énfasis en la implementación del sistema de alerta temprana en caso de inundaciones y el control estricto de los canales clandestinos en sectores rurales, que derivan de manera directa el agua hacia sectores que afectan notoriamente a los habitantes de zonas que naturalmente no están preparadas para recibir esa masa de agua. 


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070