El Subsecretario Ejecutivo del COPRET, participo en Ranchos de una reunión junto al Intendente

Este viernes 16 del corriente, en el Despacho del Intendente Municipal de General Paz, se llevó a cabo una importante reunión, en donde se acordó el relanzamiento de la mesa del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la Dirección General de Cultura y Educación), cuya finalidad es articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos Niveles y Modalidades.
De la reunión participaron el Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Álvarez; el Secretario Ejecutivo del COPRET dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Gustavo Álvarez; la Inspectora Jefe Distrital, Sra. María del Pilar Martínez; la Presidente del Consejo Escolar, Sra. Cristina Borda, el Secretario General de Gobierno y Administración, Prof. Adrian Giménez y el Secretario de Promoción del Desarrollo, Sr. Fernando Elichabe.
Durante el encuentro las autoridades de los distintos entes, acordaron que el Sr. Elichabe fuera desigando coordinador de la mencionada mesa. Aprovechando además la oportunidad, para dialogar sobre distintos temas que conciernen al ámbito educativo.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070