Se desarrollo con éxito el 8tavo Festival de Folklore en Loma Verde

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de General Paz informa que en el 8º Festival de Loma Verde, Agustina Petersen Codd, salio elegida Reina del Festival, la misma representaba a la Unidad Sanitaria; la representante de la E.P. 14 salio 1º Princesa, Magalí Rodríguez y Pilar Illarragorri representante de Deryon Do Kwan fue la segunda princesa.
Reina saliente Ayén Espínola.


También informa que este año, instauró el Premio "TERO de Loma Verde" al grupo que se destaca en el escenario de su Festival de Folklore, realizado por el Artesano-Escultor Juan José Giménez, entregado por primera vez al grupo local AWEN. 
El Tero, ave que se encuentra en todo el predio donde se realiza este festival , es símbolo de lo autóctono , del cuidado y protección de la fauna y flora tan característica de esta hermosa localidad de General Paz.

Todos los artistas que estuvieron presentes en el Festival se llevaron un reconocimiento a la destacada participación en esta octava edición.

Patilla Vazquez
Alvaro Perez y Los Rinconeros
El Conjuro
Sonqo Kantay
Ballet invitado
Los del Plata

Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070