La provincia y el municipio censaran barrios el lunes 14, con el objetivo de escrituración de viviendas

La Municipalidad de General Paz, informa que personal local y de la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Vivienda, estarán realizando un censo ocupacional en los siguientes barrios; “San Antonio” de la localidad de Loma Verde; Barrio “Plan Familia Propietaria” conocido como “Barrio de Bomberos” y quinta 49 (ex loteo Magariños).

A partir del día de la fecha personal municipal se encuentra entregando las correspondientes notificaciones, informando que el día lunes 14 de mayo se llevará a cabo el censo con el fin de confeccionar el boleto de compraventa y posterior trámite de Escrituración. Por tal motivo cuando lo visiten le solicitarán la correspondiente documentación:

- Fotocopia de D.N.I. de los titulares.
- Fotocopia de Boleto de compra venta (en caso de tenerlo)
- Certificado de matrimonio.
- Sentencia de divorcio (en caso de ser divorciado/a)
- Certificado de Defunción (en caso de ser viudo/a).
- CUIL – CUIT de los titulares

En caso de no encontrarse los titulares de la vivienda, deberán presentarse con la documentación antes descripta, el día martes 15 de mayo, en el horario comprendido entre las 9:00 y 12:00 hs. en la Secretaria Privada ubicada en el Palacio Municipal.


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070