El 1ero de Diciembre se realiza la Noche de las Artes

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de General Paz tiene el agrado de invitar a toda la comunidad el día 1 de Diciembre de 2018 a la Noche de las Artes.
Una jornada nocturna de conciertos, exposiciones y danzas dónde los espacios Culturales del Centro Cívico, la Galería Municipal, la biblioteca Pública y el SUM será el centro de actividades artísticas de gran nivel.
Desde las 21 horas a las 00 horas los espectadores podrán seguir el recorrido de cada una de las muestras dónde se podrá disfrutar de la presentación del violinista tandilense Elías Gomez, la presentación de Juan Manuel Lopetegui, del músico electrónico Agustín Ganem con un set de loops, el cantante lírico Enzo Sanchez cantando en vivo y el cierre de la jornada con la presentación del bailarín de Danza Butoh, Ariel Muñoz con una presentación exclusiva en el SUM luego de presentarse con su obra de danza y experiencias escénicas "Espejo humeante" en el Centro Cultural Borges.
Además se realizaran inauguraciones de varias exposiciones de artes visuales en la GAM,
Todo sera con entrada libre y gratuita. Para más información ingresa AQUÍ


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070