Licitación Pública Nº 04/2019

Expediente interno Nº 4047-27267/19
Objeto: “Adquisición de excavadora sobre oruga para incorporar a la flota municipal 0 Km.”
Valor del pliego: Pesos cinco mil setecientos sesenta ($5.760)
Lugar: Dirección de Compras ubicada en el Palacio Municipal
Presentación de propuestas: hasta el día 06/02/2019 – Hora: 10:00 hs.
Lugar: Dirección de Compras ubicada en el Palacio Municipal
Apertura de propuestas: Día 06/02/2019 – Hora: 11:30 hs.
Lugar: Despacho del Intendente Municipal ubicado en el Palacio Municipal.
Municipalidad de General Paz
Palacio Municipal: Dr. Obdulio Hernández Castro Nº 2858 Ranchos- General Paz
Nota: Consulta de pliegos hasta el día hábil anterior  a la apertura de propuestas en Dirección de Ingresos Públicos en el horario de 7:00 a 14:00 hs



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070