Ajedrez: Se jugó la 1era fecha del Prix zonal de la Cuenca del Salado

Dio comienzo una nueva edición del tradicional Prix zonal de la Cuenca del Salado, la primera fecha se jugó el pasado sábado 23 del corriente en la ciudad de Belgrano.  
Con una cantidad de 54 jugadores representantes de nueve ciudades, ellas son Brandsen, Adrogue, Las Flores, Monte, San Vicente, Belgrano y Ranchos, en este primer torneo se sumo un niño de La Plata y otro de Chascomús.
la modalidad para todos los torneos es de 7 rondas con 15 minutos por jugador y se jugo dos torneos en paralelo, por una parte, sub12 y por otra el abierto.
Resultó campeón del abierto Lucas Cardozo de la ciudad de San Vicente totalizó 6 unidades, segundo y tercero los belgranenses, Angel Behrens y Alberto Celada respectivamente, mientras que con 5 puntos Alejandro Taus culmino en 4to lugar.
La delegación de la escuela municipal estuvo representada por los siguientes jugadores.
En sub12 Bautista Diniro logro 2 puntos, en su primer torneo fuera de la ciudad. 
En sub14 Elías Oyhanart finalizó en 4to lugar al totalizar 3,5 puntos.
José Travacio en un buen torneo finalizó con 5 puntos, y la 7ma posición, tanto Fernando Risoli, Leonardo Diniro, que volvió a los trebejos después de muchos años y Jorge Behrens que jugo para nuestra ciudad terminaron con 3 puntos.
La próxima fecha será el 13 de abril en la ciudad de Brandsen.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070