El municipio apoyó "Loma Verde Corre"

Organizado por las comunidades educativas de las Escuelas Primaria Nº 14 y Secundaria 4 de Loma Verde; el pasado sábado 6 del corriente, se llevó a cabo la segunda edición de “Loma Verde Corre”.  
La jornada que coincidió con el día internacional de la actividad física, se desarrollo con gran éxito y fue auspiciada por el Gobierno de la Municipalidad de General Paz; a través de la Delegación Municipal, la Unidad Sanitaria, contado también con el apoyo del Destacamento Policial y la escuela de enfermería de Ranchos. 
Desde las primeras horas de la tarde las actividades fueron aconteciendo con la participación del grupo de zumba compuesto por vecinos de Ranchos y Loma Verde;  luego continúo con las carreras de calle de 3 y 10 K, respectivamente, entrega de premios y sorteos para los participantes; cerrando las actividades con una clase abierta de yoga. Cabe destacar las excelentes condiciones climáticas que acompañaron la jornada para dar un marco todavía más agradable. 
Las autoridades educativas de los centros que llevaron adelante la organización, destacaron la presencia del Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez y  del Delegado en la localidad Sr. Marcelo Mendilahatzu por acercarse a compartir el día y la colaboración prestada. 



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070