El Ministro de Infraestructura Provincial, realizo una importante jornada de trabajo en Ranchos


De acuerdo a lo anunciado oportunamente, el viernes 8 del corriente, en las instalaciones del Palacio Municipal de nuestro Distrito, se llevó a cabo la jornada de trabajo entre el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón, funcionarios de su cartera y ocho intendentes de extracción Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco el Sr. Ministro arribó a la hora 10,30 al edificio Municipal, acompañado por el Subsecretario de Infraestructura Básica, Dr. Lisandro Greco; el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Lic. Rodrigo Silvosa y la Directora Provincial de Planificación y Control de Gestión, Lic. Maria Florencia Valía. Los funcionarios provinciales, fueron recibidos por el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez; el Intendente Municipal (en uso de licencia), Juan Carlos Veramendi; los Intendentes Municipales de La Costa, Juan Pablo De Jesús; Castelli, Francisco Echarren; Cañuelas, Marisa Fassi; Pila, Gustavo Walker; Punta Indio, Hernan Yzurieta; Tordillo, Hector Olivera y Roque Perez, Juan Carlos Gasparini; además de los  integrantes del Gobiermo Municipal;  Concejales y el Presidente del Consejo Escolar.


Luego de la recepción y cumpliendo con el programa estipulado, los intendentes municipales presentaron sus proyectos e inquietudes al Ministro y equipo de trabajo en entrevistas individuales. 
En lo que se refiere a lo estrictamente local, el Intendente Alvarez, acompañado por Vermanedi y el Secretario del área municipal, Arq. Luciano Lorenzín, presentaron las obras proyectadas para el Distrito, recibiendo la aprobación del equipo provincial. Del mismo modo las autoridades municipales plantearon al equipo ministerial una serie de obras  específicas que aún restan finalizar y/o ejecutar por parte de la administración provincial. 

 El Lic. Cenzón también manifestó, la intención de que gran parte de las obras elaboradas en los distritos sean convenidas y ejecutadas por los mismos.
Siendo la hora 13,00 el Ministro, atendió en conferencia de prensa a los medios de nuestra ciudad que se acercaron para dialogar con el funcionario. Allí el Lic. Cenzón además de responder las diferentes preguntas, manifestó nuevamente, su satisfacción por la recepción efectuada y la importancia de este tipo de encuentros.

Una vez finalizados los diferentes encuentros, el Ministro, sus funcionarios y los intendentes Municipales fueron agasajados por los mandatarios locales con un almuerzo desarrollado en un clima muy cordial y ameno,  que sirvió para continuar intercambiando  ideas y opiniones en pos de un trabajo conjunto entre Gobierno Provincial y Municipios.

Aproximadamente a la hora 17,00 el Ministro Cenzón se retiro de nuestro Distrito, manifestando su satisfacción y gratitud por  considerar ésta una jornada muy importante de trabajo en camaradería.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070