Se acordó gestionar la reparación del techo de la Escuela 5

Por medio de la presente la Municipalidad de General Paz en conjunto con el CONSEJO ESCOLAR; informan a la comunidad que debido a los hechos que son de público conocimiento relacionados a los destrozos que produjo el temporal del domingo próximo pasado; el lunes 18 del presente mes se realizó un relevamiento por parte de personal de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, quienes evaluaron los daños y las tareas a realizar con el fin de restaurar el edificio de la Escuela Primaria Nº 5.
El mencionado relevamiento se llevó a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Obras Públicas Municipal. Luego del análisis realizado se dictaminó que los arreglos se efectuarán con fondos Municipales.
En este marco de gestión conjunta, se mantuvo en la mañana del pasado viernes una reunión en la que participaron el Secretario de Negociaciones Colectivas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Sr. Carlos Giménez; la subsecretaria Sra. Valeria Mostchakow, el cuerpo de Consejeros Escolares de este Distrito, la Inspectora Jefe Distrital, Sra. María del Pilar Martínez, el equipo Directivo y docente de la Escuela Primaria Nº 5 y J.I.R.I.M.M. Nº 2, y el Secretario de Gobierno Municipal Sr. Adrián Giménez.
En la Misma, luego de inspeccionado el edificio, se acordó gestionar la reparación mediante el personal dependiente de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.
En el caso de no resultar viable por tal medio, la Municipalidad afrontará las obras correspondientes iniciando las tareas la semana próxima.


(Foto de Archivo)

Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070