Agradecimiento a Empleados Municipales

El Intendente Municipal(i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez y el Secretario General de Gobierno, Prof. Adrian Gimenez, hacen público el agradecimiento a todos los empleados municipales que durante el fin de semana pasado, realizaron diversas tareas para poder llevar adelante la realización del Programa Provincial "AcercArte".
Con motivo de las malas condiciones climáticas, el municipio debió colaborar fuertemente con los  responsables del espectáculo para poder llevarlo adelante, como finalmente ocurrió.
Muchas Gracias al personal de las áreas de Corralón, Espacios Verdes, Laguna, Cooperativas de Trabajos, Cultura y todos aquellos que se sumaron con su trabajo. Este acompañamiento en personal y maquinarias, fue remarcado y reconocido por el Sr. Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en ocasión de la conferencia de prensa brindada en el predio, el  día sábado.
Un trabajo conjunto que dió sus frutos con la realización exitosa del "AcercArte".



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio de la Municipalidad de General Paz se encuentra ubicado en Obdulio Hernandez Castro N° 2858. Telefonos (02241) 475364