El intendente entrego dos nuevos patrulleros, equipos de comunicación y puso en funciones al Jefe de Estación Ranchos

En un acto llevado a cabo en la sede de la Estación de Policía de Ranchos; el Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez; acompañado por el Jefe de la Departamental San Vicente; Comisario Inspector, Oscar Frías; el Segundo Jefe de la Departamental Comisario Inspector, Juan Carlos Sosa; el Comisario Leonardo Sánchez, titular de Policía de General Paz; el Cura Párroco Menegildo Santos; el Subsecretario de Seguridad local, Sr. Matías Zapata; demás autoridades y personal policial y representantes de medios de prensa locales. En el mediodía de este martes, se hizo entrega de dos patrulleros 0 Km. y herramientas de comunicación (10 Handys) que pasan a prestar servicio para el personal policial del Distrito de General Paz. 


En este punto, el Intendente Municipal destacó la presencia de los funcionarios policiales presentes y agradeció profundamente las respuestas brindadas - ante las gestiones personales realizadas - de las autoridades del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo modo Alvarez manifestó; que estos móviles, como los tres entregados el pasado año, y los equipos de comunicación, son herramientas muy importantes para fortalecer el trabajo de prevención que se viene desarrollando en el Partido.


Por otra parte, el Jefe de la Departamental San Vicente, también hizo mención a la trascendencia y significancia que los elementos aportan en beneficio de la seguridad de todos.

Por último, el Padre Menegildo Santos efectúo la correspondiente bendición de los equipos y móviles referidos.

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE ESTACIÓN RANCHOS

La ceremonia fue propicia para que el Intendente Municipal y el Jefe de la Departamental San Vicente, pongan en funciones al Subcomisario Daniel Pedroli; quién a partir de hoy es el nuevo Jefe de la Estación de Policía de Ranchos, reemplazando al Subcomisario Ferrara quien se encontraba en forma interina.

Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070