El Intendente saluda al Taller Protegido en su 28 Aniversario

Ranchos, 8 de mayo de 2018.

Presidente y Comisión Directiva del Taller Protegido de General Paz, “HILDA TINAO”.
Sr. Cristian DINIRO.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de hacerle llegar el más afectuoso saludo con motivo del 28º aniversario del Taller Protegido de General Paz.

En cada oportunidad en que debemos saludarlos- junto a mi equipo de Gobierno - por un nuevo aniversario, somos reiterativos en valorar la noble tarea que han alcanzado en conjunto los distintos integrantes de las comisiones directivas, operarios y comunidad en general es pos de este objetivo, durante tanto tiempo. Remarcando que no es ni ha sido un trabajo sencillo, en donde seguramente han atravesado en este largo camino, muchos inconvenientes que toda institución de este tipo debe afrontar, pero con esfuerzo, dedicación, voluntad y sacrificio fueron superando.

Del mismo modo no podemos dejar de recordar a quién fuera artífice fundamental de esta obra; Doña HILDA TINAO, una luchadora incansable que siempre pensó en el prójimo, dejando su huella bien marcada en este Taller. Recordémosla con el respeto que ella supo ganarse en el lugar que tanto amo y al cual tanto tiempo le dedico.

Sin más y a la espera de que puedan disfrutar en forma conjunta esta celebración. Saluda con la consideración más 
distinguida.


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070