El intendente Alvarez suscribió convenio con el Ministro Ritondo, para unificar la policía local con la comunal

El pasado miércoles 31 de mayo, en la sede del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el titular de la cartera Sr. Cristian Ritondo recibió al Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez; a fin de suscribir el convenio que unifica la policía Local con la Comunal, lo que en la práctica significa el traspaso de los efectivos, desapareciendo la primera fuerza mencionada.
Cabe destacar que en este marco, los integrantes de la ex policía local deberán cumplir las mismas funciones que hasta ahora venían desarrollando - medida ésta- decidida por el Intendente Municipal en concordancia con las autoridades provinciales.
Esta unificación permitirá a los efectivos involucrados en el traspaso, acceder a tareas y beneficios que se pueden lograr dentro del escalafón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pudiendo entre otras alternativas, mejorar el ingreso en sus haberes mensuales.


EL INTENDENTE REUNIÓ AL PERSONAL POLICIAL PARA DAR A CONOCER ESTA NUEVA DISPOSICIÓN

En la mañana del jueves 1 de junio, el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Intendente Municipal (en uso de licencia), Juan Carlos Veramendi, el Jefe de Policía Comunal de General Paz, Comisario Inspector, Juan Carlos Sosa; Jefes Policiales y Funcionarios Municipales, llevó adelante una reunión de carácter  informativo para todo el personal de la ex Policía local, con la intención de poner en conocimiento los alcances de este convenio que los beneficiará sustancialmente; manifestando también, el compromiso que ello implica  este cambio dentro de la fuerza.  
Por último el mandatario informó que el presente convenio será tratado en los próximos días en el Honorable Concejo Deliberante, cumpliendo la reglamentación de rigor.


Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio de la Municipalidad de General Paz se encuentra ubicado en Obdulio Hernandez Castro N° 2858. Telefonos (02241) 475364