¡Feliz día! Bomberos Voluntarios de General Paz

Sr. Jefe del Cuerpo Activo de 
Bomberos Voluntarios de General Paz.
Comandante, Juan J. POLLIO

De nuestra mayor mi consideración.

Nos es grato dirigirnos a usted y por su digno intermedio a los integrantes del cuerpo activo  de General Paz, a fin de hacerle llegar en representación del Departamento Ejecutivo del Gobierno Municipal,  un sentido y afectuoso saludo en el día del Bombero Voluntario.

Cada año es muy satisfactorio reiterar esta salutación, con el objetivo de reconocer la honorable tarea que cotidianamente llevan adelante en cada acción en la que se hacen presente, cumpliendo con la predispuesta vocación de servicio que caracteriza al BOMBERO VOLUNTARIO.

En consecuencia y como lo manifestamos en cada ocasión que se presenta, solo nos queda refrendar nuestro agradecimiento por  la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo y la dedicación con que llevan adelante su tarea dentro del cuerpo.

La fecha además es oportuna para recordar a aquellos que hoy no están pero que de la misma manera y con la misma disposición, han hecho grande a BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL PAZ.

Sin más, y a la espera de que pasen un muy feliz día. Saluda con la consideración más distinguida.
                                                                       

JUAN MANUEL ALVAREZ.
Intendente Municipal (i) de Gral. Paz.

Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070