General Paz suma el Portal Educativo Magnaplus a sus redes


El miércoles 18 el Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de General Paz, Adrián Giménez, presento ante las autoridades escolares del distrito, centro de estudiantes, docentes y medios de prensa, el Portal Educativo Magnaplus
Con este Portal Educativo, Docentes y Alumnos del distrito podrán acceder a la mayor base de datos digitalizada de Hispanoamérica, crear sus aulas virtuales, interactuar con sus alumnos, elaborar clases, y llevar su propio registro de lo que realizaron durante el ciclo lectivo.
El acceso y utilización es totalmente gratuito y se pueden registrar a través de la diversas redes sociales o por medio de su correo electrónico. Pueden participar de este portal también los padres de los alumnos.


El acceso a este portal se puede realizar a través del siguiente enlace, el cual además se encuentra en el blog de la municipalidad y las diversas redes sociales de la misma.


Cabe destacar que los representantes de Magnaplus trajeron material impreso educativo y general para entregar a la Biblioteca Popular Municipal Domingo Faustino Sarmiento el cual consta de una Enciclopedia Magnaplus de 7 tomos, un libro con películas adjuntas del cine Nacional Titulado “Las películas que te cambiaran la vida” y otro libro titulado “Las Estrellas que hicieron historia”
Estos ejemplares fueron entregados a la responsable de la Biblioteca al finalizar la presentación del portal.



Municipalidad de General Paz
Municipalidad de General Paz

El Edificio Municipal queda ubicado en Obdulio Hernández Castro Nº 2858. Horario de atención al publico de 7 a 14 horas. Telefonos: (02241) 47-5173/ 47-5411/ 47-5364/ 47-5070